miércoles, 10 de mayo de 2017

Qeridos lectores:
Hoy os voy a hablar un poquito sobre mí.
Yo me llamo Alba, yo tambien soy una de las creadoras de este blog junto a Sarah.
Vivo en un pueblecito de Ciudad-Real, en Malagón y tambien estudio en el
 colegio C.I.P Sta Teresa.
Mi familia esta compuesta por mi madre, mis abuelos y mi tío.
Yo soy una chica alta, con el pelo marrón oscuro, con unos hojos grandes y marrones también.
Mi caracter es vastante alegre, maduro y positivo, pero cuando me enfado ya no es tan igual.
A mi me gustan mucho los animales, ¡¡de hecho lo hicimos por eso!!
Aunque no me gusta tanto el maltrato animal, de hecho estoy totalmente en contra de eso, y odio la muerte de animales sin motivo a elegir.
En el futuro me gustaría poder sacarme todos mis estudios y poder lleguar a sacar un Master o una carrera, para poder vivir agusto y poder llevar a mi familia.
Espero que este blog sigua a delante y que muchas personas lo visiten y ¡¡tengais muchas mascotas!!!
Con esto me despido.
:p

No hay comentarios:

Publicar un comentario